Nació en la provincia de Buenos Aires en 1994. 

Al terminar el colegio vivió un año una experiencia intercultural y espiritual con jóvenes de todo el mundo, esto asentó las bases de sus ideales.

Estudió fotografía profesional y se especializó en fotoperiodismo en arGRa.

Además realizó talleres y seminarios de diferentes disciplinas artísticas que la conforman como artista: escritura, curaduría, danza contemporánea, encuadernación, técnicas experimentales de copiados, entre otras.

Trabajó como fotógrafa y realizadora audiovisual para artistas y emprendedores. Publicó en medios de comunicación (Infobae, Emergentes, Indie Hoy) y en agencias (Reuters).

Su obra se expuso en festivales como el Buena Vibra, Indie Hoy, Festival Nuestro, Jalea. 

Participó de muestras colectivas y ciclos artísticos en espacios culturales como Convoi, Espacio Memoria y Derechos Humanos ex ESMA, Fola. 

Fue seleccionada por espacios como Femgrafía, Fotógrafas Latam, Dislexia, Borde, Proyecto Mugre, Fotosfera, Balam, entre otros.

Desde 2019 hace pegatinas, llevando mensajes a las calles. 

En el 2020 comenzó a incursionar en la enseñanza de fotografía.

En 2021 publicó Soy un Santuario, primera publicación de imágenes y textos, editada junto a Iara Kremer en Santa y Natalia Romero. En 2022, lo presentó con una exposición, lectura de poemas y la proyección de su primer videopoema. 

Actualmente reside en Buenos Aires pero está en constante movimiento.

 Trabaja como fotógrafa y filmmaker de manera independiente.